Blogia
Cierro los ojos al mundo!

Vengaaa nos ponemos romanticos...

Nunca puedo verte
me duele tener que esperarte,
odio no tenerte
pero te amare hasta cansarme.

No soporto tu ausencia
necesito tu mirada,
pero calmas mi corazon
solo con una llamada.

Ojala que vengas pronto
pues necesito tus besos,
puede que exajere
pero es como yo lo siento.

El dia que tu regreses
te juro que llorare,
porque eres la persona
a la que siempre querre.

7 comentarios

NAHOMY GARCIA -

hola!! me gustaria preguntar? si duele el amor por que lo inventaron y si duele por que lo aseptamos? mil gracias hahaha por sierto jonathan TE AMO.

Diablilla -

El anónimo de antes soy yo, se me olvidó ponerle el nombre.

bexets

Anónimo -

Me ha gustado mucho tu post. Me recordó a mi ex, cuanto lo echo de menos. Es duro estar separada de alguien a quien aún se quiere.
Te invito a q visites mi blog.

bexets

angel -

Paso por tu bello espacio con un saludo y mi invitación a pasear por mi blog, ahora que he subido en él los 11 poemas de agosto. Ojalá te gusten, al igual que los que están en los archivos de cada uno de los meses anteriores. Bienvenida desde ya.
Saludos,
Angel

N -

He vueltooooooooooooo
Un besito de la N.

Yulius -

¡Venga, que ya está cerca dé tí!", ¡que ya está a tu lado!", ¡que ya vuestras bocas estallarán de espuma, como olas que chocan y te mojan frente al malecón...!

Patryluna ha vuelto -

para nada es exagerado jeje es lo que siento ahora despues de casi dos meses sin ver a mi niñooo no puedo maaas jaja
besazos