Blogia
Cierro los ojos al mundo!

Reto de Patry,...mmm acepto!!!

1.Al azar, 10 álbumes de mi colección:
-juanes, mi sangre (ese lo tenemos en comun)
-la oreja de van gogh, dile al sol
-la oreja de van gogh, viaje de "coperpourt"
-la oreja de van gogh , lo que te conte mientras te hacias la dormida (tb en comun :P)
-javi sanchez, ojos que ven
-mago de öz , gaia
-ska-p planeta escoria
-ska-p que corra la voz
-andi y lucas , mi barrio
-melendi, (el unico que tiene creo... jaja)

...2.Discos que me avergoncé de encontrar buscando la respuesta del punto anterior:
-Upa dance 1
-backstreet boys :S:S (tengo dos de ellos)
-bustamante , asi soy yo... ((sin comentarios))

3.¿Cuál es la cantidad total de música bajada a tu ordenador?
ahora mismo 125 canciones.. porque me formatearon y se boraron todas las que tenia antes!

4.¿El último CD que compraste?
Mojinos escocios, "semos unos mostros"... de regalo por reyes para mi papi!

5.¿Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post?
Mientras escribia la pregunta estava oyendo valio la pena de marc anthony, pero acaba de cambiar a amor de madre, aventura!

6.Canción que escuchás mucho y que tiene significado para ti:
el muelle de san blas, mana ... porque me recuerda a un ex novio al que vi por primera vez en el muelle de la palma :$
usted se me llevo la vida, es mi favorita, me encanta! (en español) de alexandre pires.
tears in heaven, de eric clapton, y yesterday, mis favoritas en ingles!

pd: YA se ha ido casi totalmente mi gripeee :D:D ...mi niño ya arreglo el ordenata asi podre volver a habalr con el por las noches XD
Ah!!! y que nadie diga qeu en canarias se acabo lo del beun tiempo porque hemos vuelto a ser los mismos SIIIIIIIIII, hoy me la he pasado en camiseta de asillas y pantalones piratas XDDD

Pd2: Esta cadena la siguen... mmmmm Choi , Laura... Zurban y Txabi!!!

7 comentarios

Txabi -

Bueno Debo, yo ya acepté tu reto y está en mi blog, así que puedes pasar cuando quieras. Un beso.

Zurban -

a verdebo, que tengo que hacer¿
que apenas me entero
zurban
1.Al azar, 10 álbumes de mi colección:
-la oreja de van gogh, dile al sol
-la oreja de van gogh, viaje de "copperpot"
-fangoria "arquitectura efímera"
-milton banana trio "bis bossa nova"
-serrat "fa vint anys que tinc vint anys"
-bill evans "summer time"
-lluis llach "t'estimo"
-al tall "tio canya"
-mecano 'naturaleza muerta'
-monica naranjo "Minage"

...2.Discos que me avergoncé de encontrar buscando la respuesta del punto anterior:
-raphael. villancicos
-O-zone (disco del verano)
-bisbal. buleria
-antes muerta que sencilla. maria isabel

3.¿Cuál es la cantidad total de música bajada a tu ordenador?

2000 canciones mas o menos

4. ultimo cd que comprastes
estopa d'estrangis

5. disco que escuchabas
Diana Krall. The girl in the other room (2004)

6.Canción que escuchás mucho y que tiene significado para ti:
Seguridad Social "chiquilla" (asi la conoci)
Eagles 'hotel california'
Ray Charles "rainy night in georgia"

Patryluna -

jeje yo se que tu y yo tenemos gustos musicales en comun jeje sobre todo en lo que a musica latina se refiere!! jejeje
besazos

DEBO -

LAU: se te perdona... jaja pero solo por esta vez!!

niñaaa no solo en verano que ha vuelto el solito hoy tb se puede poner una morenita... la sguaguas genial... fijate que gracias a ellas cuando quedamos, solo en una hora tengo a mi niño a mi lado jaja XD

Laura -

Pero yo ya lo he hecho, yo ya lo he hecho, ea, ea, ea!! Lo que pasa es que lo hice en el blog de rddo y no en el mío... vale igual? Por fi Debo, por fiiiiiiii!!!!!! :)
Es que me da vergüenza que todos sepan que me gusta.... mmm, ¡NO TE LO DIGO!

Qué tal las guaguas? Ufffff, cómo me gustaría ir a tu islita. Sería feliz. Y me pondría muy morenita en verano!

Ceitor -

Pues no es por no seguir tu reto, pero es q soy un poco desastre con la musica, demasiadas cosas en la cabeza, pero bueno mas o menos me ha gustado tu seleccion, Besos Mil.

El Mundo de CHOI -

uyss ya me ha toicdo el reto??? jajjaja pos ya he subiod el post de hoy, asi q mañana acepto tu reto
Besitos salados de CHOI