Blogia
Cierro los ojos al mundo!

Dibujito

Dibujito holaaa!! bueno parece ser que hoy me arreglaban el pc pero nada... seguimos con el de mi hermano jeje!!
que os cuento que nada estoy muy bien... ya la depresion solo pasa en breves momentos puntuales del dia jaja ya noe s todo el dia, y ya estoy mucho mejor!!!
-----

beuno lo prometido es deuda asique ahi veis uno de mis dibujos... jeje es uno de tanto... los hay mejores... los hay peores, pero este es el de hoy!!! seguire poneindo mas!! es el unico que tengo a color asik disfrutadlo! jeje xD

la chica tiene un poco cara de diabolica peor beuno jeje!

mmmm a ver por donde iba.... 21 ya!!!!! y subiendo :'(

.....2!!!!! y bajandoooo!!! :D

4 comentarios

Laura -

Pero qué artística es mi niña!!!
Así que tenemos cumpleaños próximamente... vaya, vaya, interesante!! :)

debo -

vaya txabi... como me conoces eh?? jeje besos!
ceitor cuando kieras... pero no m hago responsable del resultado!!!

Txabi -

A la cuenta que sube hay que ponerle remedio, ¡ya!. A la que baja... ¡vete preparando las velas, niña!. Un beso

Ceitor -

Yo kiero un dibuuuuuuuuuu, venga q te paso la foto q quieras para ello, uno becho, y por cierto me alegro q vayas mejorando.