Dibujito
que os cuento que nada estoy muy bien... ya la depresion solo pasa en breves momentos puntuales del dia jaja ya noe s todo el dia, y ya estoy mucho mejor!!!
-----
beuno lo prometido es deuda asique ahi veis uno de mis dibujos... jeje es uno de tanto... los hay mejores... los hay peores, pero este es el de hoy!!! seguire poneindo mas!! es el unico que tengo a color asik disfrutadlo! jeje xD
la chica tiene un poco cara de diabolica peor beuno jeje!
mmmm a ver por donde iba.... 21 ya!!!!! y subiendo :'(
.....2!!!!! y bajandoooo!!! :D
4 comentarios
Laura -
Así que tenemos cumpleaños próximamente... vaya, vaya, interesante!! :)
debo -
ceitor cuando kieras... pero no m hago responsable del resultado!!!
Txabi -
Ceitor -